.

Está usted en la página oficial del equipo de rallyes Casero Competición. Pertenecientes a la Escudería Ciudad de Plasencia y con más de un lustro de experiencia en esta disciplina, estamos disputando tanto el campeonato extremeño de rallyes como el de Autocross. En nuestro palmarés figura, entre otros méritos, la adjudicación del campeonato de rallyes en nuestra clase en 2006 y el subcampeonato de la misma en 2008. En el 2010 vino el cambio de montura al Clío Williams, un coche más potente y competitivo que el anterior.

Promociones de la Escudería Plasencia


Con el único objetivo de sacar adelante las pruebas que organiza la Escudería Plasencia a lo largo de la temporada salen a la calle diferentes promociones de venta. 

Camisetas
En primer lugar, unas elegantes camisetas que hacen mención al Rallye Norte de Extremadura, disponibles en blanco  o en negro, según tus gustos. El precio es de 10 € la unidad.

Carpetas
También hay disponible unas originales carpetas con fotos de algunos de los equipos de la Escudería. De Alberto Hernández - Manuel Pedraz, de David Quijada - Daniel Canelo, de Pedro Luis Tejeda - Manuel Pedraz, de Sebastián Pescador y por supuesto, de nuestro equipo. En esta ocasión, Sergio Casero - Sebastián Pescador. Cada una de ellas a un módico precio de 3 €


Si estás interesado, puedes hacer tu pedido a través de cualquier componente de la Escudería de Plasencia. Si queréis las carpetas de este equipo o camisetas ponte en contacto con nosotros a través de los correos que aparecen en esta web.